La X edición del Día C ya tiene fecha

default-image

El Día C del Club de Creativos ya cuenta con fecha y localización oficial, se celebrará el próximo 12 y 13 de abril en Pamplona.

Este encuentro que realiza el C de C anualmente permite a los participantes disfrutar de las exposiciones que realizarán las empresas y profesionales más relevantes del último año.

El día 12 por la noche, además, los asistentes descubrirán en primicia las piezas que integrarán la XIV edición del afamado Anuario de Creatividad.

Este año el CdeC llega con una gran sorpresa y es que por ser ésta la X edición del evento, las 100 primeras entradas tendrán un precio de tan sólo 20 euros.  Esta entrada permite el acceso a las conferencias del día 12, a la ceremonia de clausura y a su posterior fiesta.

Para todos aquellos pamploneses, comunicarles que la feria de creatividad tendrá una jornada de puertas abiertas el jueves 11 en la que el público podrá acceder a la exposición de piezas gráficas y acudir al Reset C, un espacio dedicado a los jóvenes talentos.

Esta es una de las citas más importantes del año para los creativos y publicitarios, así que comprad ya vuestra entrada. ¡A ver si conseguís una de las 100 primeras!

Sé el primero en comentar