La Terminal

La terminal- bendita becariedad

 

Hace tan solo unos días un grupito de alocados publicistas, plantearon una nueva forma de hacer el porfolio, y cuando nos la contaron nosotros solo pudimos felicitarles. Se trata de una manera original, divertida, y muy molona de crear el porfolio, y ahora en verano, ¿qué mejor momento?

Son tres amigos los que comenzaron esta aventura ahora, ganadores de El Sol de Plata para jóvenes talentos esta pasada edición, y ahora ya son  alguno más… la verdad es que no tiene desperdicio su aventura así que aquí os dejamos su mensaje de bienvenida, ¡a ver si alguno también se anima!

 

Posibles pasajeros les damos la bienvenida a La Terminal;

La historia:

http://vimeo.com/100128741

¿Qué  es?

Es un proyecto creado para el lanzamiento de jóvenes talentos, un nuevo canal en el que poder dar a conocer a jóvenes con ganas e ilusión en su terreno.

Como acción de lanzamiento, os presentamos “21 días en el aire creando portfolio”.

Que queremos decir con el “en el aire”, pues totalmente en directo. Un streaming 24h durante 21 días.Un proyecto que nace de las ganas e ilusión de estudiantes por estar más presentes en el mundo laboral, un grupo de jóvenes que sacrifican parte de sus “vacaciones” para demostrarle al mundo que existen.

¿Qué somos?

Somos unos “chalaos” metidos en un piso, “el piso creativo”, será nuestra terminal de trabajo. Una web, www.proyectolaterminal.com, será el medio para mostrar el trabajo al mundo. Y un portfolio, como objetivo final.

¿Cómo funciona?

Es un plan de co-working entre estudiantes para estudiantes. Solicitamos a las agencias un briefing. A cambio ofrecemos una respuesta al ejercicio con el que ponernos a prueba, puede ser algo real o ficticio. Ademas tenemos una sección llamada “Pasajeros” en donde se harán entrevistas a distintas personas del sector y personajes influyentes, tambien usted puede unirse y visitarnos.

Y diréis,¿Y ahora qué?

Pues no buscamos trabajo, ni dinero, ni fama, ni aviones… solo buscamos un poco de atención, unos cuantos briefs , muchas cosas que contar y gente que se involucre para llenar nuestra historia de proyecto increíbles.

 

Señores pasajeros bienvenidos a La Terminal.

www.proyectolaterminal.com

Sé el primero en comentar