La nueva novela de Stephen King y el storytelling interactivo

Where is Danny Torrance? en Bendita Becariedad

Where is Danny Torrance? en Bendita Becariedad

Son tiempos interesantes para las nuevas formas de publicidad. Estamos rodeados de pantallas, y desde la agencia digital Domani se han propuesto aprovecharlas. Por eso, vete sacando tu smartphone porque te traemos una experiencia que merece totalmente la pena.

La campaña que tenemos esta semana en Hecho en su .com es de la nueva novela de Stephen King, “Doctor Sleep”. Se trataba de promocionar esta secuela de El Resplandor que cuenta con Danny, el niño protagonista. ¿Y qué mejor manera de hacer llegar la historia del maestro del terror hasta sus fans, que poniéndoles en su piel?

La experiencia, que recibe el nombre de Where is Danny Torrance, nos lleva al pasado y nos deja probar una pequeña parte de la historia y de su personalidad. Esta campaña consigue llamar la atención por la novedad del formato, que para contar una historia y transmitir en concreto lo que siente el personaje viene como anillo al dedo. Aun asi, el smartphone que se usa como complemento para interactuar con las imágenes de la pantalla, no es imprescindible: se puede ver la experiencia con solo la pantalla del ordenador.

Pero no te adelantamos nada. Es mejor que lo pruebes por ti mismo y opines. ¿Te has sentido por un momento en la mente del protagonista?

Haz click aquí para visitar la web de la campaña: http://www.doctorsleepbook.com/where-is-danny-torrance/

Consejo: Has de permitir las ventanas emergentes en ese sitio. Si te sale la barra de Traducir del inglés, dale a no traducir nunca para que no tape el contenido de las ventanas. ¡Suerte!

Sé el primero en comentar