La nueva campaña de Magnum protagonizada por Drag Queens

Wiliam Travesti Magnum

“Be True to Your Pleasure”, esto es lo que reza el slogan con el que Magnum quiere cautivar no solo a su público, sino también a los festivales de cine. Una propuesta quizás tan rompedora por su estética que no la veremos en nuestro país, o por lo menos pronto.

Y es que,  según la marca de helados, el incluir como personajes principales de su campaña a drags refleja perfectamente ese lado de “sé fiel a tus placeres”Puede ser que por que las drag queens experimentan la libertad y alegría de ser ellos mismos, aún cuando hacen caso omiso a las expectativas de la sociedad vistiéndose como les da la real gana.

El spot principal así como las historias generadas tienen una estética muy cuidada, algunos la podrían categorizar de casi poética.  Incluso podemos ver cómo la música conduce la historia audiovisual y llena de carácter a los personajes. Otro dato curioso es que tanto la campaña de publicidad como las acciones de relaciones públicas han contado con la popular youtuber Willam Belli.

Además, en esta edición número 68º del Festival de Cine de Cannes, Magnum ha lanzado un concurso de cortometrajes para jóvenes talentos: “Vie Magnifique: Be true to your pleasure”. En colaboración con el actor, productor, director y guionista Xavier Dolan, el tema del concurso es “el placer es lo primero”, ligándolo con el slogan de la marca de helados más atrevida. Si quieres echar un ojo al concurso puedes hacerlo aquí; tienes hasta el 15 de junio.

Por cierto, Mechanical Bride, el grupo que interpreta la música del spot, tiene una versión más larga de la cover ambiental de ‘Umbrella’. Si la quieres volver a disfrutar, te la dejamos aquí abajo.

Benditos… ¡Sed vosotros mismos y sed fieles a vuestros placeres!

2 Comentarios