La noche joven del Thyssen

Thyssen-Bornemisza_Museum_Madrid_0708_CrNicole-Rowntree_Main

Thyssen-Bornemisza_Museum_Madrid_0708_CrNicole-Rowntree_Main

Con la colaboración de Carné Joven de la Comunidad de Madrid y Bankia, el Área de Educación del Museo retomó a partir de mayo La noche joven del Thyssen, una actividad dirigida a los titulares de Carné Joven que consiste en disfrutar de una visita guiada por la exposición temporal del momento y de una sesión en el taller donde experimentar con los conceptos aprendidos en las salas a través de diversos ejercicios teatrales y escenográficos impartidos por la Companía Megaló-Teatro Móvil.

A lo largo de este verano las visitas guiadas serán a la exposición de Pissarro. La última exposición tiene como fecha el 7 de diciembre con la exposición El surrealismo y el sueño. Las visitas se organizan un sábado al mes, en cuatro turnos entre las 17.00 y las 22.00 horas, con una duración de dos horas cada una.

Para inscribirse hay que enviar un correo electrónico a concursos@carnejovenmadrid.com con el asunto “La noche joven del Thyssen” y las plazas se asignarán por orden de recepción. Si quieres saber más… entra aquí: www.museothyssen.org/thyssen/ficha_actividad/295

¡Este verano culturízate!

Sé el primero en comentar