La LLuna 2012

default-image

La Lluna celebra su V edición el viernes 30 de noviembre en Valencia.

La LLuna es el festival de publicidad y comunicación creativa de la Comunidad Valenciana. Este año el festival incluye una serie de ponencias de la mano de grandes profesionales del sector (de agencias españolas y extranjeras) y una exposición completa con todas las piezas presentadas al festival; esta parte del festival se celebrará en La Rambleta.

Tras un día de charlas muy interesantes se celebrará, a las 19.30h, la gala de entrega de premios en el Circo Gran Fele.

Podéis disfrutar de este festival sobre publicidad de dos menaras: acudiendo a las conferencias y la exposición exclusivamente, o accediendo al festival completo que incluye la gala, la cena y la fiesta posterior. Podéis consultar los precios y adquirir vuestras entradas en: http://www.lalluna.es/index.php?option=com_content&view=article&id=62&Itemid=79

En este festival pueden participar los estudiantes y profesionales de publicidad que ejerzan su profesión en la Comunidad Valenciana. Estad atentos para poder participar el próximo año, puesto que el plazo para La LLuna 2012 ya está cerrado.

                              

Sé el primero en comentar