La Fresh Gallery: Tráeme flores mientras no esté muerto

default-image

Topacio Fresh nos trae a Madrid del 25 de octubre al 23 de noviembre la exposición “Tráeme flores mientras no esté muerto”, una exposición de arte del artista Nacho Torra. Y Bendita Becariedad estuvo en su inauguración.

Recorrer las salas de la galería, en un ambiente selecto, tomando una cerveza, charlando con Topacio Fresh y amigos, y sobre todo disfrutando del arte de Nacho es, sin lugar a dudas, un planazo se mire por donde se mire. Y si tenemos la billetera suelta… ¡Quizás volvemos con un cuadro a casa!

La exposición que este mes nos trae La Fresh Gallery, inspirada en flores y fauna de cementerio, trata sobre la dicotomía entre la connotación de llevar flores a un lugar sin vida y el modo tan vital en que las representa en el cuadro. Y es que las flores que Nacho nos muestra no aparecen muertas, sino que consiguen vivir gracias a ser representadas.

Desde Bendita Becariedad os invitamos a pasaros por Conde Aranda 5, Madrid, y descubrir el modo en que la exposición establece una relación entre la vida y la muerte de una manera directa. 

Sé el primero en comentar