La ciudad en viñetas

comics foto 2

Hemos dado con la exposición perfecta para los amantes del cómic y de Madrid. Y es que para animar la vuelta al cole, ¿qué mejor que una actividad cultural a la par que divertida?

viñetas foto 1

“La ciudad en viñetas” es un ciclo de exposiciones de historietas sobre la capital, creadas especialmente para este proyecto. Cada dos meses un nuevo autor muestra su obra en el espacio central de la planta cuarta de CentroCentro, Palacio de Cibeles (Metro Banco de España) hasta el día 26 de Septiembre.

Si quieres saber más… ¡Sigue leyendo!

Esta muestra es una particular aproximación a los edificios, las personas y las historias que podemos encontrar en una ciudad tan variopinta e interesante como es Madrid. Las viñetas que muestran estas narraciones son inéditas y de unas dimensiones mayores a las que podríamos observar en un tebeo corriente.

Alrededor de las obras encontramos además cómic que podemos ojear allí mismo.

comics foto 2

Desde el “departamento de visitas” de Bendita nos hemos acercado a ver la exposición, ¡y os aseguramos que merece la pena! Nos hemos sentido identificados con las historias y no hemos podido contener la risa.

Como remate final, destacamos que esta actividad es totalmente gratuita. Los horarios y días de visita son de martes a domingo y de 10 a 20H.

¿Qué os parece becarios? ¿Y si llenamos septiembre de bonitas viñetas?

Sé el primero en comentar