Jóvenes talentos en los Premios de Publicidad Agripina

Blendagripina

Blendagripina

Los estudiantes de publicidad también tenemos nuestro espacio en los festivales y aquí va uno de ellos: los Premios de Publicidad Agripina que se celebraran la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. La intención de estos premios es dar a conocer la labor publicitaria de los actuales anunciantes, estudios de diseño, agencias de publicidad, freelances y estudiantes de publicidad y diseño que se encuentran en la comunidad andaluza, e incentivar su creatividad.

Nosotros los “más jóvenes” nos encontraríamos en la categoría de Estudiantes y el premio que nos corresponde se llama “Proyecto Estudiante” donde se busca la más brillante creatividad de los  publicistas del futuro. En esta categoría la  inscripción es gratuita, y dependiendo de la pieza, se deben utilizar los mismos formatos para el envío que corresponda a esa categoría (impresa, audiovisuales, etc). Se pueden hasta enviar 5 piezas por inscripción.

Aunque la entrega de premios aún está lejana en el horizonte, el día 10 de octubre de este año, es poquito el tiempo que queda para poder presentar las piezas creativas, acabando el plazo el día 31 de Julio. Puedes enviar tus piezas desde este mismo momento a través de WeTransfer a agp@premiosdepublicidadagripina.es.

Esperamos que esto último no haga disminuir vuestras ganas, ¡sabemos que creatividad os sobra! Y un pequeñito esfuerzo se verá recompensado, seguro.

¿Qué os parece la idea? Si os animáis a participar esperamos que nos hagáis llegar vuestras super propuestas.

Más info en la página oficial de los Premios de Publicidad Agripina http://www.premiosdepublicidadagripina.es/

2 Comentarios

  • Responder julio 14, 2013

    Angela

    Buscan “jóvenes talentos”, y animan a participar con una inscripción gratis, que luego resulta ser de más de 55 euros. Esa no es la forma.
    Luego esta el tema de la información nula. A dos semanas escasas de finalizar el plazo de entrega de trabajos empezamos a tener noticias. Y si no fuera por Bendita Becariedad, ni yo ni mis compañeros conoceríamos estos premios, que para colmo se celebran en nuestra facultad.
    En resumen, me parece gracioso que a cada conferencia charla, o como queráis llamarlo, que acudimos un profesional de la publicidad nos dice “sois el futuro, no os desaniméis, adelante y blablabla” y luego nos encontramos con casos como este.

    • Responder julio 18, 2013

      Bendita Becariedad

      Finalmente, tras la confusión, desde los Premios de Publicidad Agripina nos aseguran que la inscripción para jóvenes talentos es gratuita. Al comenzar a rellenar la inscripción de piezas aparece que hay que pagar 55 euros más IVA, dando un total de 66 euros, pero en el siguiente paso tienes que acreditar si eres estudiante. En ese caso se te descontará el 100% del precio establecido. ¿Buena noticia?