¡Jóvenes talentos en Inspirational 2013!

Concurso_Jovenes_Talentos_2013_Inspirational

Concurso_Jovenes_Talentos_2013_Inspirational

Para los que estéis algo perdidos, deciros que el objetivo del Inspirational Festival es reconocer la calidad, la inspiración y la excelencia de la publicidad y la comunicación digital en España. Como sabéis, la sociedad está cambiando y no hay una gran campaña actual que no tenga repercusión y empuje en los medios digitales, por eso que estos premios sean tan importantes e interesantes para todos nosotros, becarios.

Además, nosotros tenemos un hueco especial en este gran evento, ¡hasta una categoría propia! Es la que premia a “Los jóvenes talentos digitales” ¿Queréis saber cómo participar?

Podrán participar en Inspirational Jóvenes Talentos todos los estudiantes, menores de 25 años, matriculados en escuelas creativas y/o en el segundo ciclo de grado/licenciatura de diseño,  comunicación audiovisual, periodismo o publicidad de universidades y escuelas con sede en España.

Los participantes se inscribirán por parejas –dupla creativa: arte y copy– sin necesidad de que los componentes cursen el mismo curso o grado, aunque sí han de ser alumnos de la misma universidad o escuela.

Importante: ¡la participación en este premio es totalmente gratuita!

Los participantes deberán mandar sus trabajos a patricia@iabspain.net o de forma física a Jóvenes Talentos, IAB SPAIN C/ Lino 7, C.P.: 28020, Madrid, antes del 1 de noviembre de 2013. Los trabajos de las parejas inscritos serán presentados a la Comisión de Agencias Creativas de IAB Spain el martes, 5 de noviembre de 2013. Cada asistente a la reunión elegirá sus 4 candidatos al premio. Las 10 parejas más votadas serán finalistas de Inspirational Jóvenes Talentos 2013.

IAB Spain comunicará a las parejas seleccionadas su pase a la fase final del Premio antes del viernes 8 de noviembre de 2013.

Los Premios Inspirational reconocerán aquellas campañas y proyectos que el Jurado considere más inspiradoras para el sector de la comunicación y publicidad en entornos digitales.

Esta edición se celebrará durante los días 27 y 28 de Noviembre, así que estás a tiempo de mandar tus piezas: hasta el 31 de octubre.

Para una información más detallada aquí os adjuntamos la web del festival (http://www.inspirationalfestival.com/) y un link que remite a las bases específicas para los jóvenes talentos (http://www.iabspain.net/inspirational/2013/Bases_legales_JTI13.pdf ). Y si reúnes los requisitos… ¿Por qué no intentarlo?

Sé el primero en comentar