Jornadas Musa 2012

default-image

   

Musa es la Muestra de Publicidad y Arte que se celebra el Madrid el 23 de este mismo mes en CaixaForum.  Estas jornadas representan la unión entre arte y publicidad, desarrollando una serie de actividades que invitan a los espectadores a participar en un diálogo que pone de manifiesto la estrecha relación entre estas dos disciplinas.

En este día se expondrá una selección de las piezas publicitarias que más valores artísticos representen; todas ellas seleccionadas por un jurado de expertos en comunicación publicitaria.

Además de poder disfrutar de esta exposición,  podréis asistir también a la Conferencia Inaugural: “Crear hoy en el cuarto propio conectado” por Remedios Zafra y a la mesa redonda que se celebrará a continuación: “Las musas de la creatividad” en la que participarán  unos ponentes de lujo: Fernando Toledano, Isidro Moreno, Isidoro Arroyo, Miguel Baños y María Luisa Guardia, todos ellos miembros del jurado de selección de las piezas de Musas 2012.

En el turno de tarde podréis disfrutar también de otra conferencia magistral: “Otra forma de persuasión en la publicidad. La retórica creativa”, esta vez de la mano de Francisco García García y de una nueva mesa redonda con más ponentes excepcionales: Antonio Cobelo, Carlos Holemans, Mónica Moro y María José Álvarez.

La entrada a esta actividad es gratuita, pero hay que reservar plaza en la siguiente dirección: musa@iaaspain.org

Para obtener más información detallada sobre el programa y el evento consultad la página web oficial de Musas 2012: http://www.muestraarteypublicidad.org/

¡Acude y disfruta como nunca de la publicidad y el arte!

Sé el primero en comentar