Jornadas de Comunicación Digital: “Televisión Conectada”.

default-image

Bendita Becariedad trae un nuevo evento a los estudiantes de comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos. Los próximos 29 y 30 de abril se celebrará en el Salón de Actos de la Biblioteca de Vicálvaro las 4º Jornadas de Comunicación Digital bajo el título de “Televisión Conectada”.

El fin que persigue esta doble jornada es desvelar las nuevas posibilidades que presentan las nuevas televisiones o las SmartTv. Estas mejoras tecnológicas abren un nuevo, amplio y atractivo abanico de posibilidades a los productos audiovisuales y publicitarios.

Es importante para los estudiantes del mundo de la comunicación conocer y saber manejarse en las nuevas posibilidades y tendencias que van surgiendo en el mercado y que ofrecen una variedad muy interesante de nuevas oportunidades y retos que serán los protagonistas en el presente y futuro inmediato.

Si estáis interesados en acudir a estas jornadas entrad en www.comunicaciondigital.ciberimaginario.es y leed toda la información sobre el evento y rellenad el formulario de inscripción alojado en la misma página.

Por cierto, para los alumnos de Grado de la URJC se reconocerán 0,5 créditos, que nunca vienen mal.

Os animamos a que participéis porque pinta realmente bien; el tema es de total actualidad y los profesores encargados de organizar tales jornadas son realmente estupendos, así que acudid y contadnos todo a través de #comuicaciondigitalurjc

Sé el primero en comentar