Jägermeister & Vans. Creative Contest

cartelCONCURSO-FOTOSVANS-423x600

¿Es impresión nuestra o… que las marcas comerciales se lancen a convocar concursos de creatividad está empezando a ser algo muy común? Sea como sea, nosotros estamos encantados.

IED Moda Lab Madrid se une a Jägermeister y Vans y crea la convocatoria “Jägermeister & Vans. Creative Contest”, concurso destinado a fotógrafos, artistas, diseñadores, ilustradores y creadores emergentes, con el objetivo de estimular la creatividad.

Hasta el día 15 de junio podéis hacer vuestras propuestas; propuestas cuyo tema os adelantamos es totalmente libre, aunque sí debéis incluir referencias a las dos marcas organizadoras del concurso. Debéis enviar vuestros trabajos al e-mail creativecontest@madrid.ied.es, y si resultais seleccionados, dichos trabajos viajaran por diferentes puntos de España como protagonistas de varias exposiciones. Suena bien, ¿verdad?

Entre los diversos premios a los que optareis, se encuentra un premio en metálico de 300 euros, lotes de productos Vans o una invitación a la Masterclass “Photography Festivals”, impartida por Ángel González, director de PhotoIreland Festival.

Si os gusta la idea, entrad inmediatamente en la web de Jagermeister donde encontraréis toda la info adicional que necesitáis para participar.

 

Sé el primero en comentar