Jóvenes talentos en el Anuario del CDEC

default-image

image

El del Club de Creativos es uno de los más prestigiosos anuarios sobre publicidad y creatividad en España. Como cada año, el Anuario reserva un área para jóvenes que aún están estudiando, pero que quieren demostrar todo su potencial.

Los participantes serán aquellos estudiantes de Publicidad, de Comunicación y de Diseño Gráfico, así como aquellos titulados con menos de 26 años. La inscripción podrá realizarse de manera individual o grupal, presentándose una sola idea por concursante o grupo.

La inscripción se realizará en la página del Club de Creativos (www.clubdecreativos.com), del 17 de diciembre al 21 de enero, y tras esta, los participantes recibirán un código de participación y el acceso para subir la pieza, que se realizará entre el 4 y el 11 de febrero.

Los mejores trabajos se incluirán en el Anuario del Club de Creativos. Así que ya sabes, puedes probar suerte y mostrar lo mejor de ti. El precio por participar son 50€ (gratis para los socios del CDEC) así que… ¡Ya sabes qué hacer!

Sé el primero en comentar