Jóvenes creativos del Festival El Sol

default-image

El Sol es el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. Eso todos lo sabemos. El Sol es uno de los más importantes y reputados festivales de publicidad. Eso también. Y si ahora os decimos, queridos becarios, que podéis participar, ¿qué diríais?

Como viene siendo habitual, el Festival El Sol permite a los jóvenes creativos la posibilidad de mostrar al mundo lo mejor de ellos mismos. Para ello nos propone que, en grupos, trabajemos sobre un briefing. Los grupos deberán estar compuestos por dos, tres o cuatro estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (ya sea grado, postgrado, escuelas superiores, academias, etc.). Cada equipo deberá crear una agencia ficticia y elegir un representante, tras lo cual presentar el material (una campaña por equipo).

El objetivo será crear un spot de treinta segundos como máximo y como extra una versión más larga de hasta 90 segundos u otra acción de comunicación reflejada en un video de hasta 180 segundos. En este material estará la propuesta de cada equipo de cómo dar a conocer la marca y crear recuerdo espontáneo y sugerido de la marca de tónica Markham Premium Indian Tonic Water, consiguiendo posicionarles como un producto actual, de tendencia, súper Premium y vinculado a la India.

Tienes de plazo hasta el día 3 de abril. Una vez recibidos todas las propuestas el Jurado elaborará una lista corta de aquellos trabajos seleccionados como finalistas y los tres mejores ganarán los distinguidos premios en sus versiones Oro, Plata y Bronce. Los ganadores, además, ganarán dos becas completas para participar en alguno de los cursos de la Escuela de Creativos Complot (Creatividad integral, Creatividad 2.0, Dirección de arte, Redacción creativa o Intensivo de verano).

Para el resto de información y acceso al briefing del anunciante, pincha sobre este link: http://elsolfestival.com/wp-content/uploads/2013/01/BRIEFING-MARHAM.pdf

Desde Bendita Becariedad nos encantaría que participáseis y poder ver vuestro trabajo en esas short list tan deseada. ¡A participar!

Sé el primero en comentar