IV Mentes que despiertan mentes

36

Otro año más llega a la Fundación Telefónica uno de los encuentros profesionales más esperados del año. ¿De qué se trata? Mentes que despiertan mentes.

Un encuentro que tratará de dar luz al futuro próximo de la publicidad, los medios de comunicación y la tecnología. En esta ocasión, bajo el título “Claves para el futuro inmediato: hacia dónde miramos”.

Mentes que despiertan mentes, “un evento para despertar nuestra mente, entender mejor el momento que vivimos y proyectar el que vamos a vivir mañana”.

El próximo miércoles 26 de marzo, en el Espacio Fundación Telefónica (Fuencarral 3, Madrid), se reunirán Nigel Morris (CEO Dentsu Aegis Americas and EMEA), Josh Grau (Director of Brand Strategy, EMEA, Twitter) y Giovanni Persino (Director Marketing Communications Audi AG).

Si deseas inscribirte > Pulsa aquí. Ahora, si eres estudiante, mejor contacta a través del 917893600 o info@mentesquedespiertanmentes.es.

Llegados a este punto, queríamos dar nuestra opinión personal. El evento, como cada año, tiene una pinta increíble, pero de la misma manera, como cada año, tiene un precio irrisorio. Con una entrada general de 500 euros y una “hiperreducida” entrada de estudiantes de 215, nos hace preguntarnos si realmente algún organizador del evento busca que asistamos. Puedes traer a grandes ponentes, a magníficos profesionales, ¿pero 215 euros por cuatro horas? ¿Son conscientes de que eso es lo que algunos de nosotros, becarios, cobramos en un mes (y con suerte)? “Evento profesional”, sí, bueno, pues al menos que quiten la inscripción para estudiantes, porque es insultante. Sentíamos la necesidad de publicar este evento, por la gran oportunidad que puede ser para aquellos que tengan las facilidades para asistir, como para denunciar los atropellos para con los jóvenes que estamos empezando y nos gusta formarnos y estar al día, como entendemos que sois vosotros, si estáis leyendo Bendita. 

Esperamos que el próximo año… Las cosas hayan cambiado.

Sé el primero en comentar