Inspirational’13 y los proyectos más innovadores

Concurso Startups en Bendita BEcariedad

Concurso Startups en Bendita BEcariedad

Os traemos la segunda edición del Concurso de Startups, la mano del Festival Inspirational 13. Un concurso en el que se buscará los proyectos mas innovadores de los últimos dos años. La única condición que se pide para participar es que la empresa haya sido constituida después de noviembre del 2011, es decir todas aquellas de reciente creación que se encuentran en pleno crecimiento. 

La inscripción al concurso es gratuita y tenéis hasta el 12 de noviembre para realizarla. La organización del festival y de este concurso la lleva a cabo IAB Spain y a quien se le deben enviar los proyectos es a jorge@iabspain.net, aun así aquí os dejamos las bases del concurso http://www.iabspain.net/descargas/Bases_concursoStartupsInspirational13.pdf

El jurado del concurso lo forman Carlos Blanco, Director General y fundador de Grupo ITNet y Presidente Ejecutivo de Akamon Entertainment, Patricio Hunt, Socio de Intelectium (The Business Acceleration Company) y Yago Arbeloa, Presidente Hello Media Group. Ellos valorarán los proyectos participantes y seleccionará tres de ellos teniendo en cuenta la originalidad de la idea, la viabilidad del proyecto, el presupuesto de lanzamiento y el tiempo de negociación con los inversores.

Los tres proyectos ganadores tendrán la oportunidad de formar parte del programa keynotes del Festival Inspirational 2013, disponiendo cada uno de diez minutos para su presentación. Quizá conoceréis las Startups ganadoras el año pasa, Womenalia, Marfeel y Modalia. 

¿Os parece interesante becarios? Pues ya sabéis lanzar vuestros proyectos a este concurso! Nosotros, como colaboradores del Festival Inspirational´13 no dudaremos en animar vuestras iniciativas.

Sé el primero en comentar