Industry Heroes: Mónica Moro

default-image

Después de Pablo del Campo (Saatchi & Saatchi), Chacho Puebla (Lola) Industry Heroes llega a su fin, con la Directora Creativa General de McCann Erickson Mónica Moro.

Con este plantel de categoría, la Miami Ad School despide estas sesiones, donde grandes profesionales de la publicidad nos han enseñado su trabajo, nos han contado su experiencia y nos han dado unos consejos más que valiosos.

Tanto Pablo como Chacho trataron de inspirar a estudiantes y profesionales del sector con sus charlas, y vaya si lo consiguieron. ¿Qué podemos esperar de la Directora Creativa General de una de las agencias de más renombre internacional?

Recordemos que Mónica figura en la lista del Top Talent del Big Won Creative Ranking y que entre sus años en la agencia McCann ha trabajado para las marcas más poderosas del mundo, ha ganado centenares de premios y sus trabajos se exponen en el Museo Reina Sofía.

¿Te parece poco? Ha sido jurado en Cannes, El Ojo de Iberoamérica y El Sol entre otros muchos festivales; forma parte del consejo creativo global de McCann Worldwide, que trata de promover la excelencia creativa en toda la empresa; es miembro de la Junta Directiva del Club de Creativos… Y así una larga lista.

¿¡A qué esperas para apuntarte!? La sesión tendrá lugar mañana 13 de diciembre a las 19:30 en la Miami Ad School, previa inscripción. ¡No te lo pierdas! 

Sé el primero en comentar