Industry Heroes: Chacho Puebla

default-image

Hace unas semanas en Bendita Becariedad os hablamos de la serie de conferencias Industry Heroes organizadas por la Miami Advertising School, en la cual destacados héroes de la industria publicitaria tratan de inspirar a estudiantes y profesionales del sector.

Pues bien, en esta ocasión repetimos la invitación y os animamos a ir a la próxima charla del 28 de noviembre protagonizada por Chacho Puebla.

Chacho Puebla es uno de los referentes en el sector publicitario a nivel mundial. Ha trabajado en varias agencias y llevado a cabo campañas para las más grandes marcas internacionales. Tras dos años como Director Creativo Ejecutivo de Leo Burnett Lisboa consiguió subirla 10 puestos en el ranking general de agencias, llevando a su oficina al top5 mundial según Creativity de Advertising Age y elegida en 2009 como mejor agencia según El Ojo de Iberoamérica. A partir de ese mismo año su desafío fue unir a las agencias de Madrid y Lisboa para que funcionasen armónicamente, con una sola visión. Más tarde, durante unos meses, fue Director Creativo de Western Continental Europe hasta que otro proyecto se cruzó en su camino: ser socio y director creativo de Lola en Madrid.

Con más de 250 premios en festivales internacionales, aseguramos que su ponencia será algo que marcará un antes y un después en la vida profesional de muchos estudiantes y proyectos de becario.

La actividad es gratuita, previa inscripción. Podrás descargarte la tuya 72 horas antes de la charla ¡Nosotros estaremos, acompáñanos! 

Sé el primero en comentar