Industry Heroes: Ángel Herraiz

Industy Heroes en Bendita Becariedad

La Miami Ad School vuelve a traernos, otro mes más, sus jornadas “Industry Heroes”, donde renombrados profesionales del sector nos dan sus impresiones sobre el mundo de la publicidad, la creatividad, el diseño, etc.

El próximo 9 de abril tienes una cita en la sede madrileña de la Miami, calle Santa Cruz de Marcenado 4.  ¿Hora? 19H30. ¿Y con quién? Pues nada más y nada menos que con Ángel Herraiz. Quizás no os suene mucho, pero debería. Es un grande.

Desde la página de El Festival el Sol nos recuerdan su palmarés: creativo digital, fundador de HerraizSoto&Co (boutique creativa digital de renombre interenacional), como de Utani LAB, donde trabajó el diseño, la comunicación digital, la tecnología, la innovación, etc. Tras pasar por Silicon Valley y Pittsburgh, volvió a Europa para poner en práctica todo lo aprendido, con ganas de comerse el mundo y revolucionar el sector.

Si aún no lo tienes claro, déjanos 22 minutos para impresionarte. Dale al play y disfruta de esta conferencia que protagonizó Ángel. Verás como te apuntas a la próxima sesión.

Recuerda que, como siempre, la inscripción es gratuita y se abre 72 horas antes del evento en la página de la Miami. ¡Seguiremos dándole tralla para que no se te pase!

Sé el primero en comentar