Industry Heroes: Andrés Rodríguez

Andrés Rodríguez en Bendita Becariedad

Andrés Rodríguez en Bendita Becariedad

¡Cómo pasa el tiempo! Hace ya un año os comentábamos esta serie de charlas organizadas por la Miami Ad School que a finales de año y principios de el siguiente nos trae a grandes profesionales del sector para contarnos sus experiencias, para que nos den consejos y hacernos reflexionar.

El año pasado tuvimos el placer de conocer a Chacho Puebla (Director Creativo de Lola), Mónica Moro (Directora Creativa en McCann) y el gran Pablo del Campo (CEO de Saatchi&Saatchi Argentina y España). Pedazo de elenco, ¿verdad?

Pues este año ya podemos deciros la identidad del primer Industry Hero: Andrés Rodríguez, fundador de uno de los grupos editoriales más importantes de España, Spainmedia, que engloba a Harper’s Bazaar, Esquire, Robb Report, Orizon y  Forbes. Además, también es el encargado de Fashion TV España y el festival de marcas premium PremiumFest. ¿Buen curriculum? Pues en su dilatada carrera, además, dirigió la revista Rolling Stone y fundó los periódicos El Independiente y El Sol.

Andrés nos contará su experiencia y sus experiencias. Nos mostrará como ir contracorriente, aun en tiempos de crisis, y salir victorioso. Nos ilustrará acerca de la importancia de emprender e innovar, del esfuerzo y el sacrificio.

La primera sesión de Industry Heroes pinta muy bien. ¡No te la puedes perder! ¿Quieres saber cómo tienes que hacer para asistir, gratuitamente, a las instalaciones de la Miami Ad School Madrid y disfrutar de la ponencia?

¿Dónde, cuándo y cómo? ¡Sigue leyendo!

Podremos conocer a Andrés el martes 15 de octubre a las 19H30 en la sede de Santa Cruz del Marcenado 4, Madrid.  Solo tienes que acceder a la página de la Miami (www.miamiadschool.es/andres-rodriguez/) 72 horas antes del evento e inscribirte. ¡Recuerda, 72 horas! El espacio es reducido, así que no lo dejes para el último momento.

¡Comienza Industry Heroes!

2 Comentarios

  • Responder octubre 9, 2013

    Su

    Con respecto al horario, comienza alrededor de las 19H30, pero, ¿hora de finalización aproximada? O, ¿cuántas ponencias puede haber más o menos?
    ¡Muchas gracias!
    ¡Hacéis un gran trabajo informando a los que novatos en el mundillo!

    • Responder octubre 9, 2013

      Bendita Becariedad

      ¡Hola Su! Muchas gracias por tus palabras … No sabemos decirte muy, muy bien, pero según tenemos entendido será una/dos horas como mucho. Suponemos que a eso de las 21 habremos acabado. Al menos así fue el año pasado. En cuanto a la ponencia, es una charla al mes 😉