Incubation Camp. Intensivo de portfolio.

aaaa

aaaa

Creatividad, dirección de arte, redacción y nuevas tendencias en comunicación, todo lo que necesitas para trabajar en Publicidad.

Os traemos esta vez un curso intensivo que da comienzo en julio, especialmente para estudiantes que estén en sus últimos años de carrera, que quieran preparar su portfolio de una manera avanzada, teniendo en cuenta los últimos requisitos que tienen en cuenta los directores creativos para trabajar en las grandes agencias.

The College Of Everything ha elaborado este programa, que es un recorrido por toda la evolución de la creatividad y las últimas tendencias, hasta adquirir los conocimientos avanzados de la creatividad actual, tanto en dirección de arte como en redacción, en los últimos aspectos de la creatividad APP, Social Media, Transmedia storytelling, plataformas de comunicación o integrated advertising. Finalmente obtendrás un portfolio lo suficientemente avanzado y creativo, como para trabajar en las principales agencias y supervisado por los principales directores creativos.

¿Cuál es la salida profesional de este curso? Pues un 100% de inserción laboral, lo que hace de este programa uno de los más eficaces de España.

¿Quieres saber más? Para más información y reserva de las plazas puedes ponerte en contacto con The College Of Everything en info@thecollegeofeverything.com o en el teléfono +34 616173711.

Sé el primero en comentar