Imaginar, crear, innovar

-2975

-2975

Si creéis que solamente en Madrid se mueve la creatividad estáis muy pero que muy equivocados. Si estáis en Valencia tenemos un interesante taller para vosotros del 21 al 25 de octubre.

Las naves, un “espacio de creación contemporánea” (C/ de Juan Verdeguer 16, 46024 Valencia) impulsa en estos meses actividades y cursos para emprendedores, entre los cuales hemos encontrado este, que se centra en el tema que nos interesa a nosotros, “la creatividad”.

Impartido por Guzmán López (Explorando el Kilimanjaro), este taller se basa en que para realizar alguna innovación por pequeña o grande que sea, se debe partir de ideas creativas y que, estas, surgen de la imaginación. Para ello se ofrece al alumno un kit completo de herramientas para el fomento de ideas creativas que aporten un nuevo valor a la empresa que se está construyendo, así como la manera de ejecutar las mismas.

Entre las herramientas que se tratarán, se incluye el método de pensamiento Serendipity de conceptualización y desarrollo del propio formador en el que se llega a transformar lo que parece una simple casualidad en una gran oportunidad de negocio. El taller dotará al alumno de las herramientas necesarias para enfrentarse a un problema de manera creativa.

Los horarios del taller serán de 10.00 a 14.00 y el precio de 50 euros.

http://reservas.lasnaves.com/elementos-det.php?e=274

Sé el primero en comentar