I Certamen de virales de humor

default-image

La empresa Campofrío convoca el primer Certamen de virales de humor, confirmando su apuesta clara por la creatividad y el humor, de los que desde hace algunos años viene haciendo gala.

El concurso está dirigido a universitarios españoles de Publicidad, Comunicación Audiovisual, Cine y Arte, que creen una propuesta impactante y un mensaje acorde a la estrategia de la compañía, siempre en clave de humor y con el objetivo de que esta se propague rápidamente por medio de las redes sociales.

Con la inscripción gratuita y un plazo de entrega de tres meses, del 1 de diciembre al 28 de febrero, los participantes entregarán sus piezas a partir del briefing definido por Campofrío. Las piezas deberán tener un formato de spot-video, con la opción de convertirse en viral, pues la ganadora se colgará en una web creada expresamente para el concurso.

Los finalistas y ganadores se darán a conocer allá por el mes de febrero desde la sede central de Campofrío, y serán elegidos por un jurado compuesto por profesionales de la empresa, de MacCann y de El Periódico de la Publicidad. Además, estos serán entrevistados por El Periódico de la Publicidad y sus piezas se enviarán a los principales profesionales del sector.

Para más información, accede al site www.periodicopublicidad.com/campofrio

 

Sé el primero en comentar