Homenaje a las ideas que nunca salieron

cdec

Benditos, admitámoslo, todos tenemos grandes ideas guardadas en una libreta (en realidad muchos de nosotros en las notas del móvil) en las que nunca nadie ha creído. Quizás es el momento de darles el protagonismo que se merecen, ¿no creéis?

Atentos al vídeo, cortesía de Club de Creativos

Pues bien, la idea central de todo esto surge de las mentes de Fran Castillo y Borja Álvarez, ambos creativos de la agencia Tango. El objetivo es acudir a toda esa gente con ideas poco populares pero completamente innovadoras, para que las incluyan en el Anuario de Creatividad, que este año celebra su Edición XVI.

“Este año queríamos que en el anuario estuviesen todas las ideas, las que salieron y las que se quedaron en el camino”.

Para ello, el C de C requiere la colaboración de todos aquellos creativos, a los que peiden esas libretas  contenedoras de ideas desechadas, que, una vez recicladas estarán dentro del Anuario de la Creatividad Española, donde convivirán con los mejores trabajos de comunicación que seleccionó el jurado en marzo pasado.

Así que si quereis participar, enviad vuestras libretas al club de creativos (Infantas, 40 3ºD, indicando nombre y apellidos, teléfono y dirección) antes del próximo 10 de julio.

¡La veréis en el Anuario que se lanza en septiembre!

Sé el primero en comentar