Hologramas por la libertad

hologramas-por-la-libertad-ley-mordaza-abril-link-video

A pesar de la aprobación de la Ley de Seguridad Ciudadana, los ciudadanos buscamos la forma de manifestarnos sin infringir la ley. De esta forma surgió la idea de realizar la primera manifestación de hologramas en la historia.

 Aquí va el video de la campaña:

Esta campaña la teníamos que publicar, con la Ley Mordaza, si eres una persona, no podrás manifestarte en la calle con total libertad. Pero si eres un holograma, …sí puedes. Por eso surgió esta idea, donde puedes hacerte el tuyo pinchando aquí: http://www.hologramasporlalibertad.org y participando así en la primera manifestación de hologramas de la historia.

Para el próximo 10 de abril, está prevista la primera manifestación de hologramas del mundo, a la cual han sido convocados tanto españoles como ciudadanos de todo el planeta, con el propósito de derogar la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, conocida como “Ley Mordaza”.

“Por primera vez en la historia, se convocará a la sociedad española a una manifestación de hologramas en Madrid (…) Una acción reivindicativa que se llevará a cabo en abril en la que cualquier persona del mundo podrá participar escaneándose a sí mismo a través de la web”, han explicado fuentes de la actividad.

Esta acción la lleva a cabo, la Plataforma Ciudadana No Somos Delito, que como su portavoz Alba Villanueva ha adelantado, está será la única forma de poder manifestarse en España, y esto no solo lo dicen ellos, o nosotros, si no lo advierte la ONU ya que la “Ley Mordaza” restringe las libertades de los ciudadanos y criminaliza su derecho a manifestarse, y va en contra del convenio Europeo de los Derechos Humanos.

Y es que según datos aportados por No Somos Delito, con la “Ley Mordaza” se introduce sanciones cuyo objetivo “es apagar la protesta social en tiempos de crisis”. Entre las penas, multas de hasta 600.000 euros por manifestarse en la calle sin previo aviso o de 30.000 euros por hacerlo frente al Congreso de los Diputados.

Por esto hemos creído que esta campaña era digna de difusión, porque todos somos ciudadanos que tenemos derecho a ser libres.

WEB: Hologramasporlalibertad

Firma en contra de esta ley: #ContralaLeyMordaza

Sé el primero en comentar