¿Dejarías plantada a tu novia por una entrada de la final de la Champions?

champions

Eso es lo que se ha pensado para la última campaña de Heineken, que lo ha estado petando por las redes sociales durante todo el fin de semana. Poneos en situación, Madrid, dos equipos que posiblemente alguno de los dos acabe en la final del Champions en Lisboa, terracitas del centro, y una pareja que poner a prueba.

¿Queréis verlo?

Si hay algo con lo que las mujeres no pueden (y no deben) luchar es con el amor que los hombres le tienen al fútbol. No importa cuánto traten, para ellos ver un partido de su equipo favorito es lo más importante.

La firma de cerveza Heineken, que patrocina la Liga de Campeones, decidió probar a tres hombres, y ver qué decidían entre el fútbol o su pareja. La divertida acción consiste en varias pruebas que los participantes debían superar y de hacerlo para poder ganar la entrada a la final de la Champions. Primero abandonar a sus novias en el bar, luego, aguantar su llamada, sortear a la gente por las calles, hasta meter un penalty fueron algunas de las pruebas que tuvieron que pasar. Aún no se sabe quién jugará la final del torneo europeo, pero ya se vive la previa y esta prueba deja la interrogante de qué es lo que los hombres llegarían a hacer por la pasión del fútbol.

Nuestra crítica. Ya después de verlo podemos dar un consejo a la marca, por favor que detrás de una historia tan brutalmente buena, ¿¿por que no lo hacen con gente de verdad?? Qué demonios hacerlo con actores, encima que se nota que están actuando, con lo bueno que hubiera sido grabarlo con gente real, os aseguro que les hubiera quedado de lujo y que hubieran llegado así a mucha más gente. Estoy segura que en Madrid habría habido mucha gente capaz de todo por dos entradas para la final.

Esta acción nos recuerda a otra que el año pasado hicieron, también por la final de la Liga de Campeones relacionada con las parejas, y con las decisiones que tienen que tomar los chicos, os lo dejamos para refrescar la memoria, y que para que nos digáis si estos también os parecen actores…

Sé el primero en comentar