Hazte visible y conquista las redes

haztevisible en Bendita Becariedad

Madrid School of Marketing ofrece, bajo este título, un nuevo taller en el que se proponen ayudarnos en la búsqueda de empleo online.

Se trata de un pequeño curso en el que poder aprender a sacar el mayor partido y rendimiento del mundo 2.0 para hacernos visibles en Internet. Nos encontramos con que este nuevo gran medio de comunicación ha abierto una nueva vía para ayudarnos a encontrar trabajo, pero a veces estamos un poco perdidos a la hora de plantear una estrategia en Internet que nos facilite la búsqueda.

La Madrid School of Marketing quiere ayudarnos en este punto dándonos las claves que nos permitan desarrollar una estrategia efectiva y creativa que nos permita destacar en el mundo online. El encargado de tal tarea será Rolando Cuevas, CEO Fundador de Community Next y un gran experto del mundo online en general.

El curso se celebrará el próximo miércoles 7 de mayo de 17h a 18h en la escuela. La asistencia es gratuita, sólo tenéis que reservar vuestra plaza aquí.  Pero no os durmáis en los laureles, que las plazas son limitadas.

¡Si estáis buscando trabajo no os podéis perder este evento!

 

 

Sé el primero en comentar