Hazlo tú, curso para creativos emprendedores

default-image

Ya sabéis que el Club de Creativos nos trae varias actividades relacionadas con el mundo de la publicidad cada mes. En esta ocasión os presentamos “Hazlo tú”, un curso dirigido a creativos que pretendan convertirse en empresarios. En esta quinta edición se espera que entres al curso con una idea y salgas con una empresa.

El curso tendrá lugar del 27 de febrero al 30 de mayo y en él Philippe Bernard, Manuel Valmorisco y Félix Muñoz, como grandes del mundo de la publicidad y la empresa, no nos dejarán indiferentes. Estamos seguros.

Se trata pues de una mezcolanza de conocimientos: los creativos empresarios del momento enseñan a los creativos empresarios del mañana mediante una serie de sesiones teóricas, ejercicios prácticos y testimonios de sus largas carreras profesionales.

Este curso no busca enseñar a montar una empresa. Para eso ya están los libros y las clases de Administración de Empresas. En este curso se trata de MONTARLA. Durante los cuatro meses del curso, “cada paso del proceso se transforma en acciones tuteladas, de forma que al terminar, el alumno pueda tener montada su propia empresa”.

Cada mes, dos sesiones presenciales. Cada sesión presencial, tres horas. Cada mes, además, una reunión con tu tutor. Tras los cuatro meses de curso, en junio, se organizará una sesión con inversores, para exponer el plan y que te “compren” la idea.

¿El único problema? El precio. Pero teniendo en cuenta que son cuatro meses de curso y la envergadura de este… No lo vemos tan desorbitado: 420 euros no socios y 240 euros socio (si eres estudiante, te saldrá más barato hacerte socio previamente del CDEC). Además, si deseas asistir como público a las sesiones del 21 de marzo, 25 de abril y 30 de mayo, podrás hacerlo reembolsando 50 euros por cada una.

Si deseas más información, accede a la página web del Club de Creativos, pero si deseas ver el programa completo, aquí tienes el link http://www.clubdecreativos.com/wp-content/files_mf/sesiones.pdf

Sé el primero en comentar