¿Ha muerto la publicidad impresa? (Parte 1)

melinda

Hay gente que cree que la publicidad impresa ha tocado fondo y que por tanto cada vez habría que utilizarla menos. Pero a pesar de esta poca confianza que se le tiene… ¡La publicidad impresa se resiste a marcharse!

Así se ha demostrado en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, mostrándonos que este tipo de publicidad todavía sigue muy vivita y coleando, a pesar del fuerte crecimiento que está teniendo la publicidad digital y otros tipos de comunicación comercial.

A continuación les dejo algunos ejemplos de las campañas gráficas que acapararon los máximos galardones, El Gran Premio y León de Oro en la categoría Press de Cannes Lions 2013.

Durante el día de hoy iremos subiendo algunas de nuestras piezas favoritas. Después de verlos todos ustedes nos dirán si de verdad creen que la publicidad impresa ha muerto.

Audiobooks penguin, de McCann Worldgroup India – 2 Leones de Oro

“William Shakespeare”

william shakespare

“Mark Twain”

Mark Twain

“Oscar Wilde”

 

Oscar Wilde

Si quieres ver las piezas de Ogilvy Brasil para Dove… ¡Sigue leyendo!

Dove, de Ogilvy Brasil – León de Oro

Campaña que trata de probar que todas las mujeres “son más guapas de lo que piensan”. Dos retratos robosts de una de las participantes: el primero que muestra cómo se ve ella y el segundo cómo la ven los demás.

“Florence”

Florence

“Kela”

kela

 

“Melinda”

 

melinda

 

¡Ahora te toca esperar a la segunda parte del post…!

Sé el primero en comentar