Gulliver Festival: El festival de los estudiantes

default-image

image

Hoy os presentamos con muchísimo gusto el Gulliver Festival ¿y por qué es tan especial este festival? Muy fácil, porque está destinado a premiar la creatividad de los estudiantes.

En su primera edición el Gulliver Festival permite a los estudiantes de publicidad, diseño y realización “demostrar que el talento no está en crisis”.

Esta iniciativa pretende convertirse en una nueva plataforma que funcione como puente entre estudiantes y profesionales de la publicidad, permitiendo a los aspirantes mostrar sus ideas ante un grupo de “héroes” del sector que conforman el jurado del festival: Miguel García Vizcaíno (Socio Fundador de Sra.Rushmore), David Caballero (Director Creativo Ejecutivo de S,C,P,F), Antonio Montero (Director Creativo Ejecutivo de Grey), Juan Silva (Director Creativo Ejecutivo de Shakelton), Félix del Valle (Director Creativo Ejecutivo de Contrapunto BBDO) y Montse Pastor (Directora Creativa Ejecutiva de TBWA).

Este jurado de lujo valorará las diferentes obras que se presenten en un total de ocho categorías que incluyen: .MOV: cine y tv; .JPEG: gráfica, prensa, revista, exterior; .WAV: cuñas; .COM: web; .DOC: copy; .AL: diseño; .ORG: campañas sociales; .SCHOOL: mejor escuela.

Los aspirantes, estudiantes o recién licenciados, optan a lograr los “Little EGO”, que pueden ser de oro, plata o bronce. Aquellos que se hagan con el espejito de oro podrán conseguir unas prácticas en una agencia puntera española y optar al BIG EGO, convirtiéndose de este modo en la mejor campaña del año del Gulliver Festival.

El objetivo de este festival es apoyar a los nuevos y futuros profesionales del sector, ofreciéndoles la oportunidad de demostrar su talento ante las principales agencias de nuestro país.

Si queréis participar en este increíble festiva entrad en: http://www.gulliverfestival.com/ y apuntaos, en breve se abrirá el plazo de inscripción de piezas y todo esto empezará a funcionar vertiginosamente.

¡Es una oportunidad de lujo y más en los tiempos que corren, así que la participación es obligatoria!

Sé el primero en comentar