Guía INKS by KSchool

guía #inks2015 en Bendita Becariedad

“Internet, sus profesiones y profesionales” es el título de la guía elaborada por la KSchool en colaboración con Infoempleo y la participación de Vodafone.

¿Y en que te guía esta Guía? Pues en esta publicación encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las profesiones de Internet. Como bien sabéis el entorno digital tiene un papel importantísimo en el mundo en el que vivimos, es por ello que KSchool trabaja en recopilar y facilitar toda la información necesaria sobre las nuevas profesiones y perfiles que este medio ha convertido en imprescindibles.

Estos nuevos perfiles profesionales se están convirtiendo en los protagonistas de las nuevas contrataciones y contar con un conocimiento adecuado sobre ellas y, sobre todo, con una formación especializada en este ámbito es cada vez más un “must have”del sector.

No podemos perder de vista las necesidades y demandas de las empresas que, cada vez con mayor frecuencia, ofrecen vacantes para jóvenes recién graduados con una formación muy completa que, por supuesto, parte de un firme dominio del mundo digital y sus herramientas.

Como pasa con el inglés, la formación digital es un componente que no puede faltar en los CV actuales, así que descárgate de forma gratuita la Guía INKS y empieza a descubrir qué es lo que tienes que conocer de este mundillo. ¡Nosotros ya estamos en ello!

 

Sé el primero en comentar