Gracias, gracias, gracias

great_gatsby

Mi nombre es Thiago Ettore, y la mayoría de vosotros no lo sabréis, pero he sido parte del equipo de Bendita Becariedad durante más de 2 años y medio. Y no quiero soltar esto de repente, pero la razón por la que escribo este post es que me voy.

Cuando entré en el blog, sinceramente, no tenía ni idea de en lo que me estaba metiendo. Nunca me podía haber imaginado la cantidad de experiencias que me esperaban, la cantidad de eventos, cursos y charlas a las que asistiría y la de gente maravillosa que conocería. Sí… Bendita me ha dado mucho.

Pero las historias cambian, los planes varían y los caminos se bifurcan. La vida, en definitiva, te guía un poco a su antojo, y para que te abra ciertas puertas, debes cerrar tú otras. Por ello creo que va siendo hora de abandonar el barco, aunque no os preocupéis, que los capitanes que continúan a bordo son todo unos profesionales.

Por mi parte, sólo me queda desearle a Bendita Becariedad muchísima suerte. Porque la gente que está detrás del blog trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana, para sacar este proyecto adelante, con lo cual espero que siga dando tantas alegrías como hasta el momento. Porque os lo merecéis, y porque una cupcake nunca me había sabido tan dulce hasta que os conocí.

Dicho esto, os dejo mi LinkedIn aquí, y no me enrollo más.

¡Ha sido un placer!

Mucho amor.

Sé el primero en comentar