Goya y el Infante don Luis: el exilio y el reino

default-image

Hoy Bendita Becariedad se levanta monárquica y os trae una interesante exposición que se muestra del 30 de octubre al 20 de enero en el Palacio Real de Madrid.

Se trata de la exposición “Goya y el Infante don Luis: el exilio y el reino” donde a través de 10 salas se trata de comprender la vida del Infante y su pasión por la cultura, la ciencia y el arte. Para ello la exposición incluye 17 obras del inigualable Goya y cuadros de artistas como Luis Paret, Luis Meléndez y otros representativos pintores del XVIII.

La exposición presenta 300 piezas, culminadas con esos exquisitos lienzos goyescos, pero la muestra no se restringe a lo pictórico, pues recoge una significativa selección de artes decorativas y documentos gráficos, que manifiestan la importancia del Infante don Luis, como eje del selecto círculo cortesano de Arenas de San Pedro.

El coste de la exposición es de 5€ (3€ la reducida) y tiene lugar en las salas de exposiciones temporales del Palacio Real de Madrid. Para más información visita www.patrimonionacional.es/goya/.

Sé el primero en comentar