Google+ te quiere en las vallas publicitarias del Manchester

manchester google plus bendita becariedad

¿Os gusta el fútbol, benditos? Vale, reformulamos: ¿os gusta la publicidad relacionada con el mundo del fútbol? Desde los anuncios de cerveza hasta los de charcutería (¿alguien ha dicho Campofrío?) este deporte es un elemento siempre presente en nuestro país. Pero cuando se trata de promocionar un equipo la cosa se pone más difícil. Ahora en Reino Unido, el Manchester United acaba de anunciar un acuerdo con Google+ llamado “Front Row”, primera fila.

El que fuera el equipo que llegó antes al millón de seguidores en Twitter sigue preocupado por seguir en la avanzadilla digital. Es de los clubes que más crecen en seguidores en redes sociales, y ahora les ofrece estar virtualmente en la primera fila si comparten una foto en G+ con la etiqueta #MUFrontRow demostrando lo mucho que quieren a su equipo.

Google reinventa las vallas de publicidad y nos da donde más nos duele: en nuestro afán de protagonismo. Y es que ahora que campa tanto ego suelto por las redes sociales, ¿quién no haría lo que fuera por una selfie de varios minutos que aparecerá en primera fila del campo, y será vista por miles de personas? Y tú, ¿te harías fan del Manchester?

Sé el primero en comentar