Generación de artistas 2015

generación de artistas 2015 en bendita becariedad

La Casa Encendida junto con la Fundación Caja Madrid abren la nueva convocatoria de Generaciones, plataforma artística dirigida a jóvenes artistas y creadores.

Esta iniciativa persigue dar voz y cobijo a las creaciones de los jóvenes artistas y creadores españoles, o residentes en España menores de 35 años. Se aceptan todo tipo de propuestas y disciplinas. El objetivo además, es difundir estas creaciones entre la crítica especializada y el público general, dando a conocer el talento de nuevos artistas.

Ya solo por esto, esta nos parece una genial oportunidad para dar el salto al mundo profesional y mostrar vuestra obra… pero es que hay más. Los artistas cuyos trabajos sean seleccionados obtendrán una dotación económica de 12.000 euros cada uno. Se seleccionarán hasta 10 proyectos artísticos. Cada participante presentará un trabajo inédito, que puede estar terminado o en proceso, de cualquier manifestación artística, plástica o visual.

Los participantes deben inscribirse a través de la Web www.generacionescajamadrid.com, allí se les indicarán los pasos a seguir, formularios a rellenar y documentación a entregar. El plazo de inscripción comenzó el 24 de marzo y seguirá abierto hasta las 12h del mediodía del 23 de abril.

El fallo del jurado se notificará a los artistas premiados vía email, y se hará público, durante los meses de julio y agosto, en la web de La Casa Encendida.

¿Tienes un proyecto que mostrar al mundo? Nosotros queremos verlo.

 

Sé el primero en comentar