Friends of talent

default-image

Muchas veces nos quejamos de que no se fomenta suficientemente el talento de las jóvenes promesas, de los emprendedores que, en su campo, tratan de innovar y hacer cada día algo más grande y mejor. Justo el título del blog habla sobre una nueva especie de profesionales: aquellos bien preparados y formados que, aún así, casi solo aspiran a convertirse en becario.

Pues desde la Fundación Telefónica tratan de hacer lo contrario: este martes 9 de octubre se celebrará en su sede el último coloquio de un ciclo de encuentros en el que jóvenes españoles triunfan en sus respectivas profesiones y disciplinas, mostrándonos cómo afrontar estos tiempos de crisis e incertidumbre, pero también de retos y oportunidades.

En este informal coloquio Andrés Barba, uno de los más prometedores narradores jóvenes en español, y Rodrigo Cortés, un cineasta al que el interés por el mundo de la interpretación llegó en su más tierna infancia. Ellos nos contarán sus experiencias y nos descubrirán cómo triunfar haciendo lo que más les gusta.

Os recomendamos la visita a la Fundación Telefónica el próximo martes 9 de octubre a las 18:30 horas, cuya entrada es libre y gratuita. Para más información, estad atentos del hashtag #friendsoftalent.

Sé el primero en comentar