Frena el VIH con tus ideas

Frena el VIH con tus ideas

Frena el VIH con tus ideas

Os proponemos participar en un concurso mediante el cual podréis desarrollar una campaña que se dará a conocer en toda España y que además ayudará a muchas personas ¿Quieres saber más?

El CESIDA (Coordinadora Estatal del VIH/Sida) ha lanzado una nueva campaña de sensibilización sobre VIH e infecciones de transmisión sexual llamada ‘HIV Think Tank’ (#HIVTT). Lo peculiar de esta campaña es que será desarrollada por y para jóvenes y culminará con el desarrollo de un proyecto creativo ideado por los estudiantes que participen en el concurso, enviando sus ideas, y resulten finalistas.

Durante los meses de octubre y noviembre se llevarán a cabo diversas jornadas en centros educativos donde los jóvenes podrán participar de manera dinámica y aprender a cómo crear una campaña de estas características.

A partir de estas jornadas y siguiendo los pasos que se indicarán en la web del proyecto www.hivthinktank.org (aún no está activa) podréis participar enviando vuestras ideas para la campaña. Un jurado seleccionará 5 propuestas, que serán publicadas y votadas popularmente. Según las votaciones se otorgará un primer premio de 3000€ y cuatro accésits de 1000€ para los otros finalistas.

En 2014 CESIDA seleccionará la campaña que finalmente será producida y lanzada en toda España.

Pensad que más allá del premio y la ilusión que produce un trabajo así, además, os ganaréis el reconocimiento profesional. Así que poned a trabajar vuestras cabecitas, becarios, y atreveos a participar en la que puede ser vuestra primera campaña… ¡de verdad!

Sé el primero en comentar