Fototalentos’13

default-image

     

Todos los miembros de la comunidad universitaria están de enhorabuena porque la Fundación del Banco Santander en colaboración con Universia les presenta Fototalentos, un concurso de fotografía con el que puedes ver tu obra expuesta al gran público y ganar un jugoso premio de 3.000€.

El concurso cuenta dos grandes categorías, en la primera de ellas, previa inscripción, se podrán subir un total de 8 instantáneas, dos por categoría o temática: arte, educación, ciencia y sostenibilidad.  En la segunda de las categorías generales, denominada “Fotografía Espontánea”, el requisito es que la imagen esté tomada con un dispositivo móvil.

El plazo para enviar las obras ya está abierto, tenéis hasta el 22 de enero para presentar las vuestras. Los ganadores se darán a conocer el 12 de febrero de 2013.

Si os apetece participar en esta interesante iniciativa de la Fundación Santander, no olvidéis consultar las bases y los requisitos de participación y presentación de las piezas en el siguiente enlace: http://www.fototalentos.fundacionbancosantander.com/ES/instrucciones

¡Aprovechad la oportunidad amantes de la fotografía!

Sé el primero en comentar