Fotografía camino a la oficina

Atrapando el movimiento en Bendita Becariedad

Atrapando el movimiento en Bendita Becariedad

¡Buenos días, becarios! Sabemos, somos conscientes, de que mucho de vosotros vais a las oficinas, a clase en transporte público. Probablemente ahora mismo nos estéis leyendo sentado en los asientos de Renfe o Metro…

Pues bien, otro año más, Renfe presenta su Certamen de Fotografía “Atrapando el movimiento” en el que, mediante la fotografía, se trate de fomentar el transporte público limpio y sostenible, enmarcado en “un tren de valores”.

Recuerda, el tema del concurso tendrá que centrarse, como no podía ser de otra forma, en el contexto de Cercanías.

Tienes hasta el próximo 10 de noviembre, aunque previsiblemente será ampliado el plazo, para presentar tus obras (podrás entregar un máximo de dos fotografías). ¿Y quién valorará las obras? El Director de la Escuela de Fotografía del Centro de Imagen, un fotógrafo profesional de Renfe Operadora, dos gerentes de Cercanías y el ganador del certamen del año pasado…¿Te gustaría ser el próximo miembro del jurado? Ya sabes lo que hacer.

¿Y los premios? 600 euros en formación en la Escuela de Fotografía Centro de Imagen para el primero; un viaje en tren para dos personas en clase preferente a cualquier destino de la Península para el segundo; y en clase turista para el tercer clasificado.

Ya sabes, si te gusta la fotografía, si el arte es lo tuyo y la creatividad brota por tus venas… ¡Participa y atrapa el movimiento!

Sé el primero en comentar