Forty Two Ways

default-image

Forty Two Ways, una nueva exposición que llega el 10 de diciembre a la capital de la mano de La Escuela de Diseño IED Madrid.

        image

En esta presentación el IED recoge los trabajos de sus estudiantes de Máster de diseño e innovación, enfocados todos ellos a mostrar al público cómo la innovación y el diseño son herramientas para la lucha contra la crisis. Forty Two Way propone diseños que solucionan problemas cotidianos, catástrofes naturales  o  las consecuencias de enfermedades como el Alzhéimer.

Entre las obras que se podrán disfrutar a partir del día 10 encontraremos: refugios móviles,  duchas que ahorran agua,  alfombras ecológicas y antibacterianas y propuestas de soluciones para diferentes marcas tales como: España, Fnac, Vodafone, El Corte Inglés, Pepsi o Coca-Cola entre otras.

Algunos de los trabajos recuperan ciertas técnicas tradicionales y, como hemos visto, están  basadas en el respeto y la preocupación medioambiental.

La muestra estará compuesta por piezas de 42 creativos  (de ahí el nombre) de 15 países diferentes del mundo.

La inauguración, como ya hemos apuntado al inicio, será el próximo día 10 de diciembre, quedando abierta al público de forma gratuita del 11 al 19 de diciembre.

Acude y ve con tus propios ojos como el diseño y la creatividad son una mezcla inmejorable.

Sé el primero en comentar