Festival Eñe

default-image

Llega la gran fiesta de las letras en castellano a Madrid. El 15, 16 y 17 se celebrará en el Instituto Cervantes y el Círculo de Bellas Artes el “Festival Eñe”: conferencias, charlas, lecturas, debates, conciertos, talleres y actividades para niños.

Algunos de los escritores, editores y profesionales de este mundillo protagonizarán estas sesiones: Juan José Millas, Luis Goytisolo, Eduardo Mendoza o Lluís Llach, entre muchos otros.

Además, como plato fuerte este año se llevará a cabo la actividad “Cuatro editores en busca de autor”, que ayudará a aquellos interesados que tengan un proyecto literario, manuscrito o maqueta, a mostrar su trabajo a profesionales del ámbito de la edición. Dieciséis autores seleccionados disfrutarán de reuniones individuales con los editores para hablar de su trabajo y de posibles salidas profesionales.

Ahora… ¡El programa incluye mucho más! Si quieres descubrir todo el programa ingresa en la página oficial del Círculo de Bellas Artes. Por último, los precios son 10 euros para desempleados, jóvenes y socios del Círculo; 15 euros el abono general; y 20 euros el abono general con la participación en la convocatoria del concurso.

Sé el primero en comentar