Fescinal 2013

fescinal 2013

¿Vas a estar en Madrid en lo que queda de verano? ¿Quieres conocer una de las mejores opciones culturales que te ofrece esta bella ciudad?

No hay nada más idílico y acogedor que un cine de verano de calidad, con más de 100 títulos de entre lo mejor del cine actual. Ni más ni menos esto es lo que nos ofrece Fescinal en el Cine de la Bombilla, un cine al aire libre a la orilla del río Manzanares del que podremos disfrutar hasta el 7 de septiembre.

fescinal 2013

Deleitarse con una buena película está asegurado en este recinto, pero además nos ofrece otro tipo de actividades como encuentros con directores y actores de cine español, así como cine en versión original.

La entrada en sesión continua (2 películas) con carnet joven vale tan solo 5€ y estamos seguros de que os morís de ganas de ver algunas de las proyecciones que anuncian en la cartelera de su página web www.fescinal.es.

Ver pelis #esbien pero verlas al aire libre, bajo las estrellas, en una zona tan emblemática de la capital española y a estos precios, ¡es algo que no nos podemos perder, becarios!

Palomitas, fresquito nocturno, constelaciones, cine y… ¡Acción!

Sé el primero en comentar