Felicita con emoticonos a Dacia sus 10 años en #felicitadacia

Screen Shot 2015-05-18 at 05.38.59

Los chicos de Dacia han recurrido al poder de los emoticonos para celebrar los 10 años que llevan con nosotros. ¿La razón? Que transmiten de forma mucho más directa los mensajes e ideas, y para comprobarlo nos invitan a que les felicitemos desde bit.ly/felicitadacia o en RRSS con el hashtag #felicitadacia.

Para ello han creado una plataforma web donde nos explican todos los detalles, para registrarse y después mandar el mensaje de felicitación al número 636 872 065. A lo largo del día, si tu mensaje coincide con un momento ganador te llevarás una tarjeta regalo de 25€ de Apple Store o Google Play, a elegir, para que puedas disfrutar de música, libros, películas o distintas aplicaciones.

Sin-título-1

Este es un ejemplo de mensaje, pero podéis meterle todo el ingenio y creatividad que queráis siguiendo los pasos de felicitadacia.es. Los mensajes más recientes aparecen en el teléfono interactivo del microsite, junto a una selección de los mejores. 10 de los mensajes más audaces y creativos se llevarán de merecido premio una suscripción a Spotify Premium para que escuchen música en streaming (también desde su coche) durante 12 meses, valorada en 119,88 €

Y es que no sólo los políticos pueden darte su número de WhatsApp para mostrarse más cercanos: ¡también es una manera genial crear experiencias e interactuar con las marcas! La que han creado en Lacia es una dinámica muy atractiva y si has probado a felicitarles, verás que siempre están conectados. Es de audaces probar suerte con innovación en medios…

Aquellos que además se acerquen a hacer una prueba dinámica del coche a sus concesionarios podrán llevarse uno gratis. ¿Has probado mandarles tu felicitación más audaz? Puedes tener un Dacia al alcance de tus dedos…

[post promocionado]

Sé el primero en comentar