FAIM Art 2012

default-image

El Palacio de Congrsos de la Castellana nos trae los próximos 16, 17 y 18 de noviembre la decimotercera Feria de Arte Independiente de Madrid.

     

En esta fantástica feria se reúnen piezas de artistas independientes, nacionales e internacionales, con el fin de dar a conocer sus trabajos al gran público. La FAIM es una de las plataformas que permite, año tras año, descubrir nuevos talentos.

Este año la feria llega con una novedad, la sala ARTE XQNO, la cual reserva un espacio para jóvenes artistas que, por desgracia, están viendo sus posibilidades menguar debido a la crisis.

Además, artistas habituales y ya consagrados de esta feria acompañarán también esta exposición con sus obras; entre ellos podemos citar a: Teresa Unsaín, María Robles, Bruce LaBruce, Pablo Pérez Sanmartín, Rubenimichi, Constanza López, Mercedes Ballesteros, Gorka Postigo, entre muchos otros.

Se desarrollarán también una serie de talleres sobre estampación de grabado por cortesía de  la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad de Alcobendas (APAMA) y se podrá disfrutar así mismo de la proyección de la película del premiado Ramón Margareto, “Salamandras y Salamandros”.

Para saber más sobre el evento y poder acudir al mismo, descarga una invitación doble en el siguiente enlace: http://www.artefaim.net/doc/invitacion.pdf

¡Disfruta desde mañana del arte independiente nacional e internacional!

Sé el primero en comentar