Exposición retrospectiva de Vanessa Winship

VanessaWinship_TheGreatLeaspSideways_SheDancesOnJackson_171

Fundación Mapfre abre una nueva sala de exposiciones en el eje de la ciudad donde se encuentran las principales instituciones culturales madrileñas. El espacio, ubicado en la calle Bárbara de Braganza 13(esquina con Paseo de Recoletos), frente a la Biblioteca Nacional, cuenta con 868 metros cuadrados de pura creatividad.

Con este nuevo espacio, se pretende acentuar nuestro compromiso con la difusión de la fotografía en nuestro país.

Para inaugurar este nuevo espacio expositivo, presentan la primera exposición retrospectiva de la obra de la fotógrafa británica Vanessa Winship.

Black Sea

La artista, que ya ha expuesto obras en la National Portrait Gallery de Londres y en L’es Rencontres d’Artes y cuyas obras han sido premiadas por partida doble en el World Press Photo, llega a España para que podamos todos disfrutar de su fotografía en vivo y en directo.

La muestra propone un recorrido por las distintas series que componen su obra, desde las primeras dedicadas a los Balcanes hasta su trabajo reciente en Almería en 2014, producido por Fundación Mapfre y presentado por primera vez con motivo de esta exposición. Tenéis hasta el último día de agosto para visitar la exposición y si lo hacéis, ¡contadnos vuestras impresiones!

Para más información pinchad en el siguiente enlace.

Sé el primero en comentar