Exposición Estéreo-tipas

expo_estereo_tipas_th

expo_estereo_tipas_th

Todos los días hasta el 31 de agosto podréis disfrutar de esta exposición entre las 10.00 hrs y las 21.30 hrs de manera totalmente gratuíta.

Estéreo-tipas es una exposición colectiva que da voz a un conjunto de ilustradoras reconocidas para transmitir, a través de la ilustración infantil, un mensaje de concienciación y sensibilización social sobre la igualdad de género.

A través de la mirada sincera y directa de la infancia, descubrimos los prototipos y roles de conducta y conceptuales que se transmiten por imitación y que son comúnmente aceptados. El fin es ofrecer una visión objetiva, sensible y cercana de la realidad que nos rodea, lejos de estadísticas, cifras y análisis, llamando la atención sobre todas esas desigualdades que a menudo nos pasan desapercibidas. Pero también sobre los progresos que hemos ido realizando en el camino de la igualdad.

La exposición viene de mano de nada menos que 13 ilustradoras, y podéis disfrutarla en “La casa encendida” (Ronda Valencia, 2. 28012 Madrid).

Sé el primero en comentar