Exposición “Black & White”

default-image

                            

La Habitación de Colores vuelve a Madrid con una nueva exposición titulada “Black & White”. En esta muestra, que incluye seis obras realizadas en pasta de modelar sobre madera, se recrean diferentes peinados femeninos en honor a la galería anfitriona: “La Pelu de Chueca”.

Además, la exposición se completa con otras ocho obras de La Habitación de Colores desarrolladas en este último año.

Si recordáis la exposición “We-Cinema” que os recomendamos al inaugurar nuestro blog, os podréis hacer una idea de qué se cuece en esta nueva colección de La Habitación de Colores, puesto que ambas surgen como iniciativa de este grupo.

Si os interesa el arte no podéis dejar de visitar http://www.lahabitaciondecolores.com , una plataforma online volcada en el mundo del arte, que nos acerca noticias, artículos, obras y exposiciones (propias y de otros artistas) de todo el mundo. Además, se puede realizar encargos personalizados desde el propio sitio web. Entra en su apartado: “Galería de Arte” y disfruta de piezas originales elaboradas a mano por los artistas de La Habitación de Colores.

La exposición se inauguró el 13 de noviembre y finalizará el 15 de enero de 2013, así que aún tenéis tiempo para disfrutar de estas piezas de forma gratuita.

Sé el primero en comentar