Rural Experience: Cencerro 2015

Cencerro rural Fest Bendita Becariedad

Otro año más, allí estábamos nosotros para dar fe que la mejor fiesta de la publicidad también se puede encontrar en el campo. Comenzaba la cuarta edición de El Cencerro. 

Allí nos presentamos un zagal y una zagala, con ganas de pasar un día muy muy rural en Losana del Pirón, municipio de la provincia segoviana. Entre el calor con el que llegamos y la emoción de aquel día, nos presentamos sin dinero, y sin muchas otras cosas, pero más contentos que unas castañuelas.

Poco a poco los asistentes empezaron a llenar la plaza, todos bien acreditaditos con sus crotales, y deseosos de compartir un buen rato entre conocidos publicistas y no tan conocidos, pero todos con una cervecita fresquita para pasar el solazo de mediodía. Hubo la cencerrada, para la inauguración, y los primeros workshop comenzaron.

A la hora de comer todos pudimos deleitarnos con una rica paella para todos los asistentes, y buena sobremesa de risas y conversaciones varias. Los niños mientras nos refrescaban la tarde disparándonos con sus pistolitas de agua.

IMG-20150628-WA0075

Y ya llegó el momento de la lanzadera, un momento clave en el festival, nos disponíamos a montarnos en el remolque del tractor e ir para la nave a disfrutar de las ponencias de la tarde.

Allí Bego y Zape, (los organizadores de este gran festival entre otros) nos esperaban para dar comienzo a las charlas que fueron de lo más interesante: publicitarios dando consejos a creativos rurales, directoras creativas con un arte y unas ideas buenísimas, un publicista que lo dejo todo por un proyecto como ideasforfuel.com, unos jóvenes granjeros que nos mostraban la situación del mundo rural… y todo como uno de los mejores finales una “cata de vinos” de la zona, para incentivar la economía rural.


IMG-20150628-WA0018

IMG-20150628-WA0081

Luego cuando regresamos al pueblo, un concierto cuando caía la tarde nos amenizaba nuestras conversaciones en la plaza central del pueblo, allí unos jóvenes indies llamados WIC* y las Zarigüellas nos hacían pasar un buen rato.
IMG-20150628-WA0082

 

Para terminar deciros, que el Cencerro Rural Fest fue una experiencia muy buena y que os recomendamos que la viváis, de la que estamos super contentos colaborando y esperemos que la podamos seguir disfrutando por muchos años más.

Y aquí os dejamos una recuerdo de lo más rural que podíamos estar con nuestra pandilla de amigos, que nos hicieron pasar un día fetén.

IMG-20150628-WA0117

PD: Por cierto el año que viene, ¡ACAMPAMOS!

#CencerroFest15

Sé el primero en comentar