¡Te llevamos al ADCE European Creativity Festival!

post_2
Cargando mapa....

Fecha/Hora
13/10/2016 - 15/10/2016
Todo el día

Ubicación
Disseny Hub Barcelona

Categorías


Otro año más volvemos de vacaciones con las pilas bien cargadas y con muchas, muchísimas ganas de acercarte todo tipo de expresiones creativas. Pero oye, que es nuestro cuarto año y no se nos ocurre una mejor forma que volver que contándoos acerca de un festivalazo y, además, dando la oportunidad a dos de nuestros lectores de participar en él de primera mano.

Pero antes de explicaros más acerca del sorteo, vamos a lo importante: ¿qué es el ADCE European Creativity Festival? Un festival diseñado para inspirar a la familia creativa europea por medio de conferencias, workshops y sesiones de networking en un ambiente multidisciplinar y disruptivo. Tres días en los que Barcelona, su sede, será más creativa aún si cabe.

¿Y qué podremos encontrar allí?

  • Connections: un lugar de encuentro de profesionales de variopintas disciplinas tratando temas relevantes para el sector. Un formato que busca la discusión, la yuxtaposición de ideas, la creación. Seis conexiones y una keynote para que lleguemos a casa debatiendo con nosotros mismos.
  • Workshops: tipografía en 3D, “graphic dance”, videos esteroscópicos y fotografías 360º y un largo etcétera buscando la participación, que nadie se vaya sin aprender.
  • Pirates Hackathon: aquí sí, se prohiben las manos quietas. Un workshop reservado a 50 diseñadores e ingenieros dispuestos a hacer realidad sus ideas. ¿Y qué pasa con el equipo ganador? ¡Pues que se va una semana a Roma a materializar eso que comenzó siendo una simple ocurrencia!
  • Awards: y como buen festival que se precie… ¡La entrega de premios! ¡A descubrir lo más granado de la creatividad de Europa!

¿Cuándo? Del 13 al 15 de octubre.

¿Dónde? En el Disseny Hub Barcelona.

¿Precio? La entrada general para los días 14-15 con acceso a todas las “Connections”, un workshop y la gala de clausura (cena + fiesta): 60€. Los estudiantes pagan 20€.


¡Y ahora llega lo interesante! Para celebrarlo con todos nuestros lectores, nos han cedido dos entradas para sortear y poder asistir gratuitamente a todas las actividades. ¿Mola o no?

Y os lo pondremos muy, muy fácil: solo tendréis que escribir un tweet con el hashtag #BenditoEFC o contestar a alguno de los post de Facebook en los que hablemos del mismo mencionando a aquella persona con la que os gustaría ir y contarnos por qué quieres ir. ¡Tenéis hasta final de septiembre para participar! Si estás o tienes la posibilidad de acercarte a la ciudad condal… ¡¡Adelante!!

Echa un ojo a la web y sígueles en Facebook, ¡anímate y no te pierdas nada!

 

 

Sé el primero en comentar